28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una pareja

Detiene Fiscalía General a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una pareja

El delito fue perpetrado el 2 de julio del 2020, en el municipio de Contepec

 

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de julio de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de una pareja del municipio de Contepec.

 

El 2 de julio del 2020, las víctimas se encontraban a un costado de su domicilio ubicado en la calle Cuarta Avenida de la localidad de El Salto, perteneciente a la tenencia de Tepuxtepec, cuando fueron sorprendidos por el Apolinar “N” y Armando “N” –actualmente sujeto a proceso-, quienes viajaba a bordo a un vehículo Nissan de la línea Tsuru, color blanco, en compañía de otras personas.

 

Tras descender de la unidad, ambos implicados comenzaron a insultar a María Isabel “N” y Erick “N”, para enseguida realizar disparos de arma de fuego en su contra y escapar.

 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Apolinar “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Apolinar “N” y lo presentó ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que son sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

“Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional”, Toño Ixtláhuac

“Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional”, Toño Ixtláhuac   -Inaugura alcalde y autoridades el Presa Fest 2022.   Zitácuaro, Mich., a 14 de abril del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, el comediante Lalo España en el personaje de Margara Francisca, autoridades estatales y municipales, inauguró […]

Imparte FGE charla para prevención y atención del Bullying, en Zitácuaro

  Imparte FGE charla para prevención y atención del Bullying, en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 11 de abril de 2023.- Con el objetivo de promover entre los diversos sectores de la sociedad, herramientas que permitan detectar conductas de riesgo que puedan derivar en conflictos y consecuencias legales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) […]