28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continúa abierta la convocatoria para reconocer al Mérito Juvenil 2022

Continúa abierta la convocatoria para reconocer al Mérito Juvenil 2022

 

-Después de algunos años, el #GobiernoDeSoluciones destaca a la juventud talentosa en distintos ámbitos.

 

Zitácuaro, Mich., a 15 de junio del 2022.- Eduardo Vázquez Saavedra, titular del Instituto de la Juventud Zitacuarense, reiteró el llamado a los jóvenes zitacuarenses a formar parte de la convocatoria para otorgar el “Premio al Mérito Juvenil 2022”.

 

Instó que, la finalidad del llamado a participar en la designación, es reconocer la trayectoria de los jóvenes destacados del municipio, en áreas como cultura, deporte, desarrollo social, medio ambiente, académico, innovación tecnológica y discapacidad e integración.

 

“En el #GobiernoDeSoluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, impulsamos una juventud más activa y participativa, que forme parte de nuestros proyectos emprendidos y sea parte del progreso que día a día encausamos para Zitácuaro”, declaró el director del IJUZIT.

Notas relacionadas

El Gobierno Constitucional de Zitácuaro 2021 – 2024, informa:

El Gobierno Constitucional de Zitácuaro 2021 – 2024, informa: Que en relación con los hechos ocurridos la tarde de este lunes en esta ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el […]