26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

 *INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES EN LA UPN*

*INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES EN LA UPN*

 

*Reconocen la trayectoria de las

Direcciones anteriores.

 

H. ZITÁCUARO MICHOACÁN

En un evento dentro de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Zitácuaro; se llevó a cabo el reconocimiento de la trayectoria de las pasadas direcciones de dicho plantel, así mismo se dio a conocer la publicación de un libro reseñando la amplia trayectoria de los pasados directores y directoras del plantel, así como los pormenores que enfrentaron cuando ejercían la dirección del plantel.

 

Gracias a la gestión del actual Director Maestro Leonel Martínez Maya se logró construir diferentes espacios en la Universidad por lo que se llevó acabo la inauguración de las instalaciones para los alumnos y para los maestros como lo son; nuevas aulas, un espacio para que los maestros organicen sus clases o tomen un descanso, una terraza para que se lleven a cabo desde actividades lúdicas para alumnos y maestros hasta simplemente disfrutar de las vistas que en ella se encuentran.

 

Los directivos expresan que es de suma importancia reconocer a las personas que hicieron de dicho plantel lo que es actualmente y son ejemplos para las futuras generaciones que pasan por las aulas de la UPN Zitácuaro.

Notas relacionadas

Exigen que se castigue a los policías que dispararon contra civiles

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Los hechos registrados el domingo pasado, derivaron en 5 policías lesionados, y 5 civiles heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos, lastimados de gravedad. Como oportunamente se informó en PORTAL URBANO, los hechos violentos se registraron la noche del pasado domingo en la comunidad de […]