28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo

Apoya bomberos a personas intoxicadas en Ocampo

 

-Ya se encuentran hospitalizadas y bajo valoración médica.

 

Con base en la información oficial emitida por el Cuerpo de Bomberos, la noche de este martes, 5 adultos y 5 menores originarios del municipio de Ocampo, resultaron intoxicados, por el supuesto consumo de gelatina en descomposición.

 

Tras el reporte, la corporación de rescate de esta ciudad, acudió al apoyo para el traslado de las personas, interceptando a otro vehículo a la altura de Laguna Seca, donde venían las y los intoxicados.

 

Con el apoyo de los bomberos, los enfermos fueron trasladados al hospital regional, donde ya se encuentran atendidos y bajo valoración médica. Cabe resaltar que aunque es un tema que compete a la Jurisdicción Sanitaria que cubre a los municipios del oriente del Estado, la corporación aistitó oportunamente el llamado del municipio vecino.

 

Ante cualquier emergencia, favor de reportar a los teléfonos 715 153 87 42, 715 108 02 73 y 715 100 84 19.

Notas relacionadas

Sujeto es detenido por robar celular 

Sujeto es detenido por robar celular * Fue retenido por los vecinos y entregado a las autoridades H. Zitácuaro, Mich.-, a 01 de diciembre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de Seguridad Publica, logran la detención de un sujeto que momentos antes había robado un celular sobre la calle Olímpica 68. Personal […]

Con nuevo camino en Jungapeo, habitantes tendrán más seguridad

Con nuevo camino en Jungapeo, habitantes tendrán más seguridad   • Inaugura titular de CEAC la infraestructura, que tuvo una inversión de 5 millones 909 mil pesos   • “El camino estaba en muy malas condiciones, pero ahorita gracias al gobierno estatal, ya quedó muy bien”: vecina de la comunidad   Cerrito del Muerto, municipio […]