28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilita gobierno de Toño Ixtláhuac dispensario médico en la 3a manzana de Nicolás Romero 

Rehabilita gobierno de Toño Ixtláhuac dispensario médico en la 3a manzana de Nicolás Romero

 

-Suman dos espacios remodelados como éste en la tenencia.

 

Zitácuaro, Mich., a 20 de abril del 2022.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud y a la seguridad social, el alcalde Toño Ixtláhuac, entregó un dispensario médico rehabilitado en la tercera manzana de Nicolás Romero.

 

El presidente municipal expuso que a partir de hoy, el espacio beneficia a las familias de esta comunidad con servicios integrales de salud, donde se ofrecerá atención médica profesional una vez por semana y tendrá abastecimiento de medicamento ante cualquier emergencia en todo momento.

 

Toño Ixtláhuac resaltó que con esta acción los habitantes del lugar evitarán trasladarse a la cabecera municipal para atender emergencias básicas y será aquí donde recibirán atención médica general.

 

Informó que con éste, ya son dos espacios médicos que se reacondicionan en la tenencia de Nicolás Romero. Aseveró que serán varios lugares del municipio donde se rehabilitarán las clínicas para fortalecer la salud de las y los zitacuarenses.

Notas relacionadas

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación. Así se refirió Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, al visitar la base del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con quienes asumió compromisos que se cumplirán una vez que […]