17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.

Así se refirió Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, al visitar la base del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con quienes asumió compromisos que se cumplirán una vez que se logre el triunfo en las urnas.

Toño reconoció las múltiples necesidades de la corporación, que por años han seguido trabajando, a pesar de las limitantes, por el bien de los zitacuarenses.

“Son un ejemplo y es ampliamente reconocido por los zitacuarenses ese esfuerzo que realizan y por eso contarán con un apoyo total del gobierno, tanto para Bomberos, como para Protección Civil”.

Entre los compromisos asumidos, se señalaron las mejoras a las instalaciones y la rehabilitación de las unidades de auxilio.

El candidato a la Alcaldía también aprovechó para realizar un corto recorrido en uno de los camiones bomba, al tiempo que destacó el enorme e invaluable trabajo realizado por los elementos de Bomberos, desde hace muchos años en que el comandante Migueo Pérez fundó esta corporación.

Notas relacionadas

Tala hormiga, una amenaza para los montes de Zitácuaro

Por: Armando Linares Zitácuaro. – Aunque no es notoria, si es muy dañina, la tala clandestina que se da en los montes de este municipio del oriente michoacano ha causado un grave daño a la ecología, sin que las autoridades encargadas de vigilar puedan poner un freno a los talamontes, o ciudadanos que buscan tumbar […]

Toño Ixtláhuac emite su voto en la Revocación de Mandato 

Toño Ixtláhuac emite su voto en la Revocación de Mandato   Zitácuaro, Mich. a 10 de abril del 2022.- Con el fin de ejercer su derecho a votar, el alcalde Toño Ixtláhuac acudió a la casilla que le corresponde para participar en la jornada electoral de la Revocación de Mandato del titular del ejecutivo federal. […]