25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia este lunes vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en 4 municipios más

 

 

• Las personas de 50 a 59 años en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingán deberán acudir a los macro centros de vacunación

 

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que este lunes 17 de mayo se iniciará con la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingán.

 

Para mejorar la atención, se instalarán macro centros y con esto agilizar el proceso de vacunación; se exhorta a la población que aún no se ha registrado a que ingrese a mivacuna.salud.gob.mx para realizar su registro y poder ser inmunizado.

 

En Morelia los Centros de Vacunación operarán en el Recinto Ferial y en la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”; mientras que en Zitácuaro será en la Escuela Secundaria número 1 “Nicolás Romero”, en ambas sedes se aplicará el biológico de Pfizer.

 

Asimismo, en el puerto de Lázaro Cárdenas, será habilitado el Tecnológico de Lázaro Cárdenas; en Apatzingán, las y los usuarios deberán acudir a la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, en estos municipios se aplicará la vacuna de una sola dosis Cansino.

 

Para el martes 18 de mayo, iniciarán la inmunización a este mismo grupo de edad en La Piedad, en la unidad deportiva “Vasco de Quiroga” con la vacuna Pfizer.

 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Brinda modernización carretera más seguridad a vecinos de Villa Morelos

Brinda modernización carretera más seguridad a vecinos de Villa Morelos   • Inaugura Gobierno del Estado pavimentación de camino con concreto hidráulico   Villa Morelos, Michoacán a 19 de agosto del 2021.- La señora Gloria, vecina de Villa Morelos, se congratuló por la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la Colonia El Granjeno, donde […]