27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Construirá gobierno de Toño Ixtláhuac domo del preescolar Cuanícuti

Construirá gobierno de Toño Ixtláhuac domo del preescolar Cuanícuti

 

Zitácuaro, Mich., a 11 de abril del 2022.- En su visita al preescolar Cuanícuti, el alcalde Toño Ixtláhuac comprometió dar inicio a impermeabilizar la escuela, previo a que comience la temporada de lluvias, asimismo a realizar la techumbre para que los más de 300 alumnos y su comunidad no padezcan de las inclemencias del tiempo en sus eventos.

 

El edil aseguró que en un proceso gradual, continuará el apoyo a la escuela para satistafecer la gran demanda de necesidades que tiene este kinder. “No escatimaremos recursos en la educación, cultura y deporte”, expresó Ixtláhuac.

 

Agregó que el compromiso de su administración es posicionar a Zitácuaro como el número uno en educación y no descansará hasta lograrlo. Expresó que esta escuela es un referente en el municipio y contará con todo el respaldo del Ayuntamiento.

Notas relacionadas

Conductora choca por alcance contra un torton

Conductora choca por alcance contra un torton * A la altura de la gasolinera El Perico H. Zitácuaro, Mich., a 16 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron una llamada de auxilio en la cual manifestaban que sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la gasolinera El Perico, se […]

Atiende SSPM accidente vehicular

Atiende SSPM accidente vehicular *Sobre el Libramiento Samuel Ramos   H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública atiende reporte ciudadano en el cual manifiestan que sobre el libramiento Samuel Ramos, como referencia en la parte trasera del monumento al Águila, un auto invadió el carril contrario originando […]