27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Atiende SSPM accidente vehicular

Atiende SSPM accidente vehicular

*Sobre el Libramiento Samuel Ramos

 

H. Zitácuaro, Mich., a 03 de enero 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública atiende reporte ciudadano en el cual manifiestan que sobre el libramiento Samuel Ramos, como referencia en la parte trasera del monumento al Águila, un auto invadió el carril contrario originando un accidente automovilístico.

Por lo que de inmediato los municipales por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al mencionado lugar y al arribar visualizan un vehículo marca Ford, color rojo y una camioneta cerrada marca Cherokee, color blanco impactado.

Cabe hacer mención que uno de los vehículos invadió el carril contrario lo que provoco el choque, por lo que se hace cargo tránsito Municipal de los hechos suscitados.

Notas relacionadas

Pide Toño Ixtláhuac no Enrarecer ni Presionar Conteo del IEM

Pide Toño Ixtláhuac no Enrarecer ni Presionar Conteo del IEM   Con una ventaja de 7 puntos porcentuales, el candidato a la Presidencia Municipal de Zitácuaro y virtual triunfador de la jornada electoral, Toño Ixtláhuac, ha solicitado que Morena deje de enrarecer y presionar el conteo que se realiza en el IEM. Del mismo modo, […]

USUARIOS DE LA CASETA “LA HORTALIZA” SE QUEJAN POR COBROS FRAUDULENTOS

*USUARIOS DE LA CASETA “LA HORTALIZA” SE QUEJAN POR COBROS FRAUDULENTOS* Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón *Si viajan de Ciudad de México a Valle de bravo a Zitácuaro o de Zitácuaro a Toluca, Ciudad de México, no se dejen sorprender.* Ubicada en la autopista “TOLUCA-ZITÁCUARO Y RAMAL A VALLE DE BRAVO”, la caseta “La Hortaliza” […]