28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Sostiene alcalde reunión con comunidad educativa de la primaria El Oyamel 

Sostiene alcalde reunión con comunidad educativa de la primaria El Oyamel

 

Zitácuaro, Mich., 4 de abril del 2022.- La mañana de este lunes, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac sostuvo una reunión con la comunidad educativa de la escuela primaria El Oyamel para conocer sus instalaciones y el sistema pedagógico que ofrecen.

 

Toño Ixtláhuac reconoció a esta institución por su oferta educativa que se centra en el desarrollo humano y la sustentabilidad. Coincidió en que actualmente la formación integral de la niñez y la juventud radica en fortalecer valores y el respeto por nuestro entorno.

 

“Somos un Gobierno comprometido con todas las instituciones educativas de Zitácuaro, por eso, cuenten con nuestro respaldo para impulsar proyectos y acciones conjuntas”, aseguró el edil durante su recorrido por la institución.

Notas relacionadas

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua 

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua [contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]   Zitácuaro, Mich., a 13 de abril del 2022.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac visito la comunidad de Toma de Agua perteneciente a la […]

Carlos Paredes arranca campaña por la presidencia de Tuxpan

    -Presenta planilla que lo acompañará de resultar ganador -5 ejes prioritarios para el rescate del Municipio -La salud prioridad, anuncia plena coordinación entres los tres niveles de gobierno   Tuxpan, Michoacán, a 20 de abril de 2021.- En rueda de prensa el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por la alianza PRI, […]