13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Carlos Paredes arranca campaña por la presidencia de Tuxpan

 

 

-Presenta planilla que lo acompañará de resultar ganador

-5 ejes prioritarios para el rescate del Municipio

-La salud prioridad, anuncia plena coordinación entres los tres niveles de gobierno

 

Tuxpan, Michoacán, a 20 de abril de 2021.- En rueda de prensa el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por la alianza PRI, PAN, PRD, Carlos Paredes Correa, dio a conocer a los integrantes de la planilla que encabeza y los 5 ejes rectores en los que se enfocará principalmente su gobierno.

Mencionó que su propuesta de Cabildo cumple con la equidad de género y la inclusión de juventud, además de ser personas que no han estado en la administración pública y están comprometidos con su pueblo y con su gente, expresó.

 

Como candidata a síndico propietario se encuentra la Cp. Rebeca Valdespino y como su suplente Kitzia Leyva, en la primera regiduría como propietario va el C. Gustavo Gudiño siendo su suplente, el C. Pablo Gómez, en la segunda regiduría como propietaria, la C. Karla Garfias y su suplente la C. Blenda Yolanda Timagen, en la tercera como propietario, el C. Efrén Hernández y suplente c. Martín Rubio, finalmente en la cuarta regiduría la C. Andrea Cruz.

 

Por otra parte anuncio que sus 5 ejes de gobierno se construyeron a partir de los recorridos que ha hecho en las distintas comunidades y las necesidades que se detectaron.

 

En primer lugar se tomará la Salud de todas y todos los tuxpenses y junto con la coordinación del gobierno del estado se buscará atender los casos de urgencia y de vitalidad.

 

En el segundo eje se encuentran los Servicios básicos, que es de lo que más se queja la población, expresó el candidato a la presidencia de Tuxpan, los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público.

 

“Los tuxpenses me han manifestado mucho descontento en varias colonias por el mal uso del líquido vital, incluso hay comunidades a las que se les ha privado por varios días de este recurso, mismo caso el servicio de drenaje y el alumbrado público, el pueblo se encuentra apagado y olvidado, eso no puede continuar así”.

 

“Otra necesidad que detectamos es la recolección de los residuos sólidos, no hay atención efectiva en este rubro ya que no se les otorgan las herramientas ni los vehículos necesarios y adecuados para hacerlo”, expresó.

 

“En el tercer eje contemplaremos los programas sociales, no quitaremos los que han sido benéficos para la población, al contrario se ampliarán y mejorarán, no se discriminará a nadie, será parejo para todos, no habrá partidos políticos ni distinción para los beneficiarios”, recalcó Paredes Correa.

 

“En el cuarto eje impulsaremos el deporte y cultura ya que también están olvidados y hay mucho talento en nuestro municipio que debemos aprovechar e impulsar”.

 

“Y finalmente nos enfocaremos en la infraestructura de nuestro municipio, que también ha sido abandonada, aseguró.

Notas relacionadas

*Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán*

  *Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán*   * _Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa_   *Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2024.-* Ante las altas temperaturas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que se recorrerán los horarios de entrada en escuelas de […]

Suspenden Guardianes de la Salud y COEPRIS Nueve Comercios en Zitácuaro

  -Ante el rebrote de COVID-19 en el municipio, se intensifican el monitoreo de establecimientos y las sanciones. Zitácuaro, Mich., 30 de diciembre del 2020.- El Gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la subdirección de Ingresos, en coordinación con COEPRIS, la Mesa […]