28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Exhorta gobierno de Zitácuaro a motociclistas a usar casco 

Exhorta gobierno de Zitácuaro a motociclistas a usar casco

 

El slogan principal tiene por título “Úsalo” y es parte de las acciones preventivas que se promueven para evitar accidentes.

 

Zitácuaro, Mich., a 14 de marzo del 2022.- El municipio de Zitácuaro lanza una campaña a través de redes sociales, en donde invita a los conductores de motocicleta a que utilicen el casco protector, como parte del reglamento que señala el departamento de Tránsito municipal.

 

La campaña tiene el propósito de concientizar a la población sobre la importancia del uso de esta protección, con independencia de que el uso del casco es obligatorio para evitar sanciones administrativas.

 

El lema principal es “Úsalo” y es parte de las acciones preventivas que realiza la administración municipal en favor de la protección civil y generar una cultura de valores cívicos y vialidad.

 

Con base en la OMS, los accidentes en moto representan la principal causa de muerte en México en jóvenes de 15 a 29 años. Cabe señalar que para evitar multas y sanciones, si se cumple con el reglamento se evitarán actos de corrupción y los conflictos que suelen acontecer . Para cualquier reporte puede marcar al 715 116 81 23 o al 715 153 11 47, con extensión a la Contraloría Municipal.

Notas relacionadas

Por tercer año consecutivo, recibe Fiscalía General reconocimiento por combate a la Trata de Personas

Por tercer año consecutivo, recibe Fiscalía General reconocimiento por combate a la Trata de Personas   Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2023.- En el marco de la 4ª Reunión Anual de Coordinación “Operativo Salvación” que encabeza la Guardia Nacional para el combate a la pornografía infantil en México, por tercer año consecutivo, la Fiscalía […]

Creció 172 por ciento el valor del arroz michoacano, en cinco años

• El estado se ha posicionado como el tercer productor del cereal a nivel nacional, con una cosecha de 31 mil 411 toneladas Morelia, Michoacán a 19 de mayo del 2020.- Durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el arroz que se produce en Michoacán ha incrementado en forma constante su valor de producción. […]