27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Huetamo, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de un menor de 12 años

En Huetamo, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de un menor de 12 años

Huetamo, Michoacán, a 13 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Violación, cometido en agravio de un menor de 12 años, en una localidad del municipio de Huetamo.

 

Se trata de Antonio “N”, quien de acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, atacó sexualmente a un adolescente.

 

Con relación a lo ocurrido se estableció que, el pasado mes de julio, el investigado ingresó con un arma punzocortante al domicilio de la víctima, a quien amagó para después agredirlo sexualmente; hecho que repitió el pasado 12 de diciembre.

 

Por lo anterior y una vez que se presentó la denuncia, la Fiscalía Regional dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

 

Antonio “N” fue presentado ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Notas relacionadas

El Presidente Municipal Toño Ixtláhuac dio a conocer los resultados de la convocatoria “Gobierno Abierto”, que permitirá que ciudadanos se integren a coadyuvar en la labor de gobierno.

El Presidente Municipal Toño Ixtláhuac dio a conocer los resultados de la convocatoria “Gobierno Abierto”, que permitirá que ciudadanos se integren a coadyuvar en la labor de gobierno. Ixtláhuac señaló que se lograron buenos resultados dentro de la convocatoria, aunque lamentó que muchos no cubrieron los requisitos, por lo que no calificaron dentro de la […]