27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias 

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias

 

-Alcalde entrega equipo deportivo y sanitizante para beneficio de 1500 jugadores.

 

Zitácuaro, Mich., 26 de febrero del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac reconoció a la Liga de fútbol Florentino Andrade, de la Unidad Deportiva La Joya, como la primera liga certificada en cumplir con los protocolos de salud para continuar combatiendo la pandemia por COVID-19.

 

Durante la reunión con delegados y jugadores, el presidente municipal recordó que su administración arduamente en posicionar a Zitácuaro como referente del deporte.

 

En este encuentro se entregaron balones y sanitizante en beneficio de 60 equipos y más de mil 500 jugadores. El edil llamó a la comunidad deportiva a seguir promoviendo con responsabilidad esta disciplina. “Zitácuaro será primer lugar en impulso al deporte”, dijo el alcalde.

Notas relacionadas

Tianguistas denuncian represión del presidente de Ciudad Hidalgo

– Comerciantes, los más afectados por coronavirus – Tianguistas denuncian que el presidente municipal privilegia la violencia al dialogo Por: Armando Linares López. Ciudad Hidalgo. – Tianguistas que cada semana se instalan en el municipio de Ciudad Hidalgo, denunciaron que el presidente municipal de ese municipio, José Luis Téllez Marín los ha reprimido de manera […]