27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a conductor en estado de ebriedad

Detienen a conductor en estado de ebriedad

*SSPM y Tránsito Municipal

 

H. Zitácuaro, Mich., a 01 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en apoyo a la Subdirección de Tránsito Municipal detienen a un sujeto por conducir en estado de ebriedad sobre la Avenida Revolución e Hidalgo.

Personal de la Policía Heroica bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez y en apoyo a elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal, detienen a un sujeto que conducía en estado de ebriedad, sobre la Avenida Revolución e Hidalgo ocasionando un percance vehicular.

Por lo que el conductor es detenido en el lugar, cuidando en todo momento los protocolos necesarios que le asisten como persona requerida, por lo que personal de Tránsito Municipal se hace cargo del vehículo para su posterior traslado al corralón oficial para su resguardo.

Notas relacionadas

LA INSEGURIDAD COMO LA CANASTA BÁSICA: AL ALZA.

NO TE PIERDAS OPINIÓN URBANA *La inseguridad como la canasta básica: al alza. *En Michoacán de Guatemala a “guatepeor”. *Convenio de colaboración… Voluntariamente a huevo. *A Carlos chico le tocó bailar con la más fea. LA INSEGURIDAD COMO LA CANASTA BÁSICA: AL ALZA. AMLO no ha logrado disminuir la inseguridad en el país como prometió, […]