28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia Toño Ixtláhuac construcción de camino en La Canoa de Nicolás Romero 

Inicia Toño Ixtláhuac construcción de camino en La Canoa de Nicolás Romero

 

-Se beneficiarán más de 600 habitantes con esta obra.

 

Zitácuaro, Mich., 31 de enero del 2022,- “Concluiremos todos los compromisos hechos con Nicolás Romero en los tres años de nuestro #GobiernoDeSoluciones”, aseguró el alcalde @ToñoIxtláhuac, en el inicio de la construcción del camino que conecta de La Canoa a La Terminal, dentro de esta tenencia.

 

Se trata del comienzo de la primera etapa de la construcción de esta carretera, con una dimensión que asciende a los 500 metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico y que incluye guarniciones, banquetas, así como alumbrado público para beneficio de 600 personas.

 

El presidente Ixtláhuac aseguró que durante su administración quedará terminado todo el camino de aproximadamente 2 kilómetros. “Mucho apoyo a Nicolas Romedo durante el periodo de nuestro #GobiernoDeSoluciones, hoy iniciamos la primera parte de su camino y cuenten con todo nuestro respaldo para seguir avanzando en esta obra, hasta que la concluyamos”, informó el edil.

Notas relacionadas

Tensa calma en Cd. Hidalgo tras el desarme de policías estatales

Hidalgo. – Una tensa calma se vive esta mañana afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del municipio de Hidalgo Michoacán, luego de que habitantes de varias tenencias se confrontaran con elementos de la Policía Estatal que acabaron desarmándolos y deteniéndolos para entregarlos a autoridades de la Fiscalía. La información extraoficial señala […]