28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Policía Heroica detiene a sujeto por lesiones 

Policía Heroica detiene a sujeto por lesiones

*Agredió a otro con un machete

 

H. Zitácuaro, Mich., a 25 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica atienden reporte ciudadano en el cual manifiestan que en la comunidad de La Encarnación, como referencia por el primer tope, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

 

Por lo que de inmediato los elementos municipales y por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, se trasladaron hasta el mencionado lugar contactándose con el reportante, quien mencionó que otro sujeto, el cual se encuentra en el lugar lo agredió físicamente con un machete, provocándole una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en el brazo izquierdo a la altura del cubito.

 

Por lo cual el lesionado fue traslado al Hospital Regional para su atención médica y el masculino agresor asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para definir su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que en todo momento se cuidaron los protocolos necesarios, haciendo de su conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida.

Notas relacionadas

Avanzan acuerdos con comunidades en beneficio de su seguridad

  Zitácuaro, Mich., 9 de febrero del 2021.- Después de semanas de diálogo, entre distintas representaciones de los tres órdenes de gobierno y autoridades comunales y ejidales de las tenencias de Francisco Serrato, Donaciano Ojeda, Crescencio Morales y Carpinteros, esta tarde se alcanzaron importantes acuerdos para impulsar acciones conjuntas en la obtención de objetivos y […]

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata   -Son más de 1,800 habitantes beneficiados con esta obra.   Zitácuaro, Mich., a 28 de enero del 2022.- El alcalde @ToñoIxtláhuac, inauguró la mañana de este viernes, la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales calles en la Colonia Emiliano Zapata, […]