28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata

Inaugura Toño Ixtláhuac pavimentación de calle en la Colonia Emiliano Zapata

 

-Son más de 1,800 habitantes beneficiados con esta obra.

 

Zitácuaro, Mich., a 28 de enero del 2022.- El alcalde @ToñoIxtláhuac, inauguró la mañana de este viernes, la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales calles en la Colonia Emiliano Zapata, en beneficio de mil 800 habitantes; obra solicitada por la gente de esta comunidad, la cual fue concluida en dos meses.

 

“Todos los compromisos que nuestro #GobiernoDeSoluciones tiene con esta comunidad, tengan la seguridad que serán cumplidos”, afirmó el presidente municipal.

 

Destacó que durante su periodo al frente de la presidencia muncipal seguirá apoyando a la localidad con la pavimentación de sus caminos y acciones que la población decida realizar a través de su organización.

 

El edil informó que en las próximas semanas visitará nuevamente la Colonia Emiliano Zapata para inaugurar el domo de su escuela.

Notas relacionadas

 Detienen a Antonio Ezequiel “N”., presunto responsable de homicidio en agravio de una servidora pública

  Detienen a Antonio Ezequiel “N”., presunto responsable de homicidio en agravio de una servidora pública   El día de los hechos, la víctima, quien se desempeñaba como policía municipal, realizaba guardia nocturna cuando fue sorprendida por el imputado, quien presuntamente la atacó con un hacha   Zitácuaro, Michoacán, a 20 de junio de 2023.- […]