28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo 

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo

*En operativos coordinados

H. Zitácuaro, Mich., a 08 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los tres órdenes de gobierno recuperan vehículo que contaba con reporte de robo en la comunidad de La Cortina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante recorridos de prevención y vigilancia en coordinación con los tres órdenes de gobierno y bajo las órdenes del Comisario Carlos Chico Álvarez, recuperaron un vehículo Marca Nissan, Tipo X-Trail, color rojo, el cual contaba con reporte de robo y fue abandonado sobre la carretera que conduce hacia La Cortina como referencia en los bancos de arena.

Dicho vehículo queda asegurado por Tránsito Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía por el reporte de robo.

Notas relacionadas

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*

*Pareja detenida por delitos contra la Salud.*   Fueron detenidos por Elementos de Seguridad Pública, cuando viajaban en un autobús de pasajeros, con tres maletas de marihuana.   H. Zitácuaro, Michoacan, a 07 de Noviembre de 2021.   La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las tres órdenes de gobierno, logran la detención de […]