27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo 

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo

 

Ocampo, Mich. La tarde de este jueves, el H. Ayuntamiento que encabeza el edil, Amado Gómez, dieron la apertura de la nueva oficina de la Dirección de turismo. Dicha dependencia se encuentra, estratégicamente, en la entrada del municipio.

 

El director de Turismo, Diego González, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a todas las personas que se dieron cita a la apertura de dicha oficina.

 

Amado Gómez, comentó que está oficina fungirá también como caseta de información y agencia de viajes para los turistas que arriben en esta temporada de Mariposa Monarca y durante todo el año, “Comenzaremos a realizar actividades y festivales durante todo el año para que siempre haya turismo en el municipio, queremos que este rubro nos deje importante derrama económica los 12 meses del año”

 

Para finalizar el evento, todas las personalidades del ayuntamiento cortaron el listón de apertura de la oficina.

Notas relacionadas

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres  

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres   -Con esta herramienta se brindará atención inmediata a mujeres en situación de riesgo.   -Al presionar un botón se alertará a las corporaciones de seguridad.   Zitácuaro, Mich., 8 de octubre del 2021.- A fin de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres […]

Sin tregua, combate al incendio en el cerro “El Cacique”

  *El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello informó que se registran avances del 70 por ciento en la contención del siniestro Zitácuaro, Michoacán a 22 de mayo de 2020.- Continúan los trabajos de los brigadistas y las aeronaves para la contención y mitigación del incendio en el cerro “El Cacique”, mismo que se ha […]