28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SSPM taxi robado

Recupera SSPM taxi robado

*Fue abandonado sobre la colonia México 68

H. Zitácuaro, Mich., a 04 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, durante recorridos de vigilancia, localizaron un vehículo que momentos antes había sido robado sobre la calle México 68 como referencia en calle Manga de Clavo.

Cabe mencionar que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre la colonia México 68, visualizando un auto del servicio público taxi, de la ruta Fénix, con número económico 04, el cual se encontraba con la puerta del chofer abierta.

Asimismo los municipales al realizarle una revisión de rutina al auto este no contaba con el radio, carátula y bocinas traseras, posteriormente arriba el propietario del vehículo comentando que horas antes dos sujetos abordaron al chofer sobre la Av. Revolución y Lerdo de Tejada como referencia a la altura de las máquinas, mismos que se trasladaron a la colonia México 68 como referencia en la calle Manga de Clavo, para luego despojarlo del automóvil.

Quien además comenta que el chofer del taxi se encuentra bien, manifestando que no procedería con su denuncia ante Fiscalía General, acreditando la propiedad del vehículo con la tarjeta de circulación, agradeciendo el apoyo brindado.

Por ello la Secretaria de Seguridad Pública Municipal reforzara las acciones para mantener la vigilancia no sólo en el Centro de la ciudad sino en toda el municipio, una vez más la Policía de la Heroica invita a la ciudadanía a poner su denuncia.

Notas relacionadas

Detiene FGE a Francisco Javier “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en Hidalgo

  Detiene FGE a Francisco Javier “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en Hidalgo   Zitácuaro, Michoacán, a 16 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado […]