29 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

INAUGURA EL ALCALDE JAIME HINOJOSA NUEVO DISPENSARIO MÉDICO EN LA COMUNIDAD DE “SANTA ELENA”

 

Preocupado por mejorar la atención a la salud de las familias de comunidades, el alcalde José Jaime Hinojosa Campa el fin de semana pasado en compañía de vecinos y autoridades municipales inauguró el moderno dispensario Médico en la comunidad de “Santa Elena”, en el que serán beneficiados más de 2 mil habitantes.

Con el firme propósito de atender a la población de la comunidad y no tengan que trasladarse; el nuevo inmueble comprende 100 m2 y cuenta con consultorios, áreas de recuperación y de recepción, dormitorios, baños, y cerco perimetral.

Una obra anhelada en esta comunidad por muchos años, hoy se está materializando para una atención médica de calidad.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para ofrecer servicios básicos, así como infraestructura educativa, de salud, y carretera a todas las comunidades y a la Cabecera Municipal.
“Los resultados están a la vista de tod@s”
#AccionesParaTodos

Notas relacionadas

En Tuzantla siete pacientes se han superado del COVID 19

  • El egreso más reciente fue el de un hombre de 44 años Tuzantla, Michoacán, a 10 de septiembre de 2020.- Por mejoraría a COVID-19, un paciente de 44 años fue dado de alta del Hospital Comunitario de Tuzantla, con el cual suman 7 los egresos en esta unidad médica de la Secretaría de […]