25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

ENTREGAN GALLINAS PONEDORAS A COMUNIDADES DE MARAVATíO.

 

El Gobierno Municipal que dirige Jaime Hinojosa Campa a través del área de Desarrollo Municipal continúa con la entrega del programa de “Pollitas ponedoras” en el municipio de Maravatío, esto como parte del fomento a la productividad rural.

El día de hoy se entregaron 6 mil pollitas a las familias de las comunidades de: Palomas, Cebadillas, Corral Falso, Jesús del Monte, Palomillas, Agua Rosada y Cliserio Villafuerte.

El apoyo que se entrega a cada familia consiste en 20 pollas ponedoras con una aportación económica del 50% que absorbe el municipio y 50% los beneficiarios; así con esta segunda entrega realizada el día de hoy suman un total de 26 mil pollitas entregadas a los Maravatienses.

Con estas acciones, se espera que las familias puedan mejorar sus ingresos y sobre todo su alimentación.
#AccionesParaTodos.

Notas relacionadas

Ciudadanos ignoran recomendaciones para prevenir Covid-19

Por: Adriana Torres Luján. Zitácuaro. – En plena contingencia, los Zitacuarenses comenzaron a salir a las calles ignorando las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han emitido para evitar la propagación del virus, las calles ya se encuentran nuevamente llenas de personas que esperaban el anuncio para poder salir. En las calles de este municipio […]