26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez 

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez

 

– Continúa recorriendo instituciones educativas

 

Ocampo, Mich.- Continuando con los recorridos a las distintas instituciones educativas del municipio, el edil, Amado Gómez comenzó esta semana con el preescolar ” Francisco Gabilondo Soler”.

Le educación preescolar es el primer escolar del aprendizaje – así lo comento- estás visitas en las escuelas son con el objetivo de ver las condiciones de las instalaciones y ver las necesidades para dar una mejor educación, pues algunas instalaciones no cuentan con docentes y esto dificulta a los que están poder enseñar a más de 3 salones al mismo tiempo, mientras otras escuelas no cuentan con salones suficiente.

Para finalizar el recorrido, el edil agradeció el acompañamiento del regidor de educación, Blas Padilla y el enlace de educación, Gustavo Mondragón. De igual manera recorrieron la Escuela Secundaria Técnica No. 54 del municipio, dónde supervisaron las instalaciones y estuvieron platicando con algunos estudiantes.

 

“En nuestro gobierno la educación es importante y gestionaremos para tener instalaciones de calidad en el municipio, la educación es la base de la sociedad”, así lo comentó Amado Gómez.

Notas relacionadas