27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene PM a un sujeto por posesión de droga cristal

Detiene PM a un sujeto por posesión de droga cristal

*Evadía la acción de la Justicia en el interior del corralón de La Gironda

H. Zitácuaro, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Elementos de la Policía Municipal mediante operativos de disuasión de los delitos en el municipio, detuvieron a un sujeto y le aseguraron sustancia con las características del cristal.

Personal de Seguridad Publica bajo las órdenes del Comisario Carlos Chico Álvarez, realizaron recorridos de disuasión y vigilancia en las inmediaciones del corralón municipal ubicado en la Gironda, por lo que se realiza la inspección de una persona del sexo masculino, el cual se escondía entre los matorrales.

Posteriormente los municipales se contactan con la persona, el cual se muestra evasivo, por lo que se le realiza una inspección a su persona y se le localiza entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico, color rojo en cuyo interior una sustancia granulada, color blanco, con las características propias del narcótico conocido como cristal.

Por lo que el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, con el objeto de que Agentes del Ministerio Publico resuelvan su situación jurídica.

Notas relacionadas

Comunicado del IMSS acerca del cierre de la guardería “NIÑOS FELICES”

Comunicado del IMSS acerca del cierre de la guardería “NIÑOS FELICES” Zitácuaro, Michoacán a 23 de noviembre del 2022. Respecto a la reunión sostenida el día de hoy, entre autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán y madres y padres usuarios de la guardería denominada Niños Felices U1389, en Zitácuaro, se informa […]