27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a un hombre que intento meterse a robar a un domicilio en la comunidad de Manzanillos.

Detienen a un hombre que intento meterse a robar a un domicilio en la comunidad de Manzanillos.

 

Zitácuaro Michoacán, 6 de noviembre de 2021.- La dirección de Seguridad Pública Municipal, realiza recorridos de Disuasión en distintos puntos de la ciudad, logrando la detención de un sujeto que intento meterse a robar a una vivienda, en la comunidad de Manzanillos.

Esta acción es parte del plan que está en curso del gobierno que preside el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac y los elementos de la Heroica Policía Municipal, que tienen como objetivo visualizar y monitorear la ciudad, para, con ello, evitar algún delito.

La policía municipal, comprometida, con la seguridad de las y los zitacuarenses, vigila y realiza labores de prevención del delito, en orden correcto, todo ello bajo instrucción del comisario Carlos Chico Álvarez.

Cabe mencionar que mientras se llevaba a cabo un operativo de disuasión, sobre la carretera Zitácuaro- Toluca, a la altura de la gasolinera del perico, un par de personas solicito el apoyo a elementos de la policía municipal, la cual se encontraba en dicho lugar y a la que le reportaban un robo en su domicilio, localizado en la comunidad de Manzanillos.

Por consiguiente, elementos policiacos se dirigieron al lugar, donde se encontraron a un sujeto quien buscaba la forma de entrar a una vivienda, por lo que se procedió a su detención para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Se hace una invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier incidente a la policía municipal.

Notas relacionadas

Localiza Seguridad Pública a joven víctima de secuestro virtual

  Por: Adriana Torres Luján Zitácuaro. – Hace unos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio a cargo de Rafael Hernández Albarrán, localizaron y resguardaron a una joven que fue víctima de un secuestro virtual. Los hechos sucedieron cerca del medio día de este martes, cuando la joven zitacuarense salió a […]