29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera Policia Michoacán Vehículo con reporte de robo en Tuxpan. 

Recupera Policia Michoacán Vehículo con reporte de robo en Tuxpan.

 

Tuxpan, Michoacán a 02 de noviembre del 2021.- Durante recorrido ordinario elementos de la policía de Tuxpan recuperaron la noche de este lunes 01 de noviembre un vehículo MARCA NISSAN LINEA SENTRA COLOR ROJO AÑOS 1999 el cual había sido robado cuando se encontraba estacionado en la calle lago de Chapala en el municipio de Zitácuaro en la colonia Manantiales la Carolina el pasado 26 de octubre del presente año, informó la Comisaría Distrito Zitácuaro.

 

Los elementos del ayuntamiento de Tuxpan testificaron haber recuperado el vehículo en la calle Benito Juárez, esquina con avenida Morelos frente a la tienda 3B.

Según la narración de los hechos los elementos de la policía estatal realizaron el alto a dicho automóvil cuando transitaba por la calle antes mencionada, al detenerse la unidad se les indica a las 3 personas abordo que decienda del vehículo para una inspección corporal y al vehículo mismo que se checa con *BASE C5I, indicando que cuenta con *REPORTE DE ROBÓ, motivo por el cual fue puesto a disposición ante la fiscalía general del estado, así mismo el vehículo en mención será trasladado al corralón de grúas Tuxpan.

Las personas requeridas se identificaron como Osvaldo Hernández de 42 años, Oscar A. Rodriguez de 26 años y Elizabeth Hernández de 31 años todos ciudadanos del municipio de Zitácuaro, mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado.

Notas relacionadas

Realizan cambios en diez dependencias del Gobierno municipal

Zitácuaro, Mich., 14 de febrero del 2020.- Con el objetivo de mejorar las acciones realizadas de la actual administración municipal, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; la síndica Myrna Merlos Ayllón y el cuerpo de regidores, anunciaron diez cambios en las secretarías, subdirecciones y distintas áreas que […]

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich. 

Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich.   Ocampo, Mich. Termina el primer día de vacunación de 2da dosis de Aztrazeneca a jóvenes de 18-29 años, así como a las personas de distintas edades que ya contaban con una dosis.   Concluyendo este largo día de vacunación, teniendo una buena respuesta por […]