27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga Fiscalía General el Homicidio de 11 personas en Tangamandapio

Investiga Fiscalía General el Homicidio de 11 personas en Tangamandapio

Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio de 11 personas, ocurrido esta noche en el municipio de Tangamandapio.

 

Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego.

 

De igual forma, en el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos

Notas relacionadas

*Asiste Bedolla al Aniversario Luctuoso Mártires de Uruapan*

Fotonota   *Asiste Bedolla al Aniversario Luctuoso Mártires de Uruapan*   Uruapan, Michoacán., 21 de octubre 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla participó en el CLVI Aniversario Luctuoso Mártires de Uruapan donde el orador oficial fue el ex rector de la UMSNH, Jaime Hernández Díaz. En el evento se colocó ofrenda floral y se montó […]