29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Emite alcalde Antonio Ixtláhuac convocatoria para la conformación del COPLADEMUN en Zitácuaro

Emite alcalde Antonio Ixtláhuac convocatoria para la conformación del COPLADEMUN en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 13 de octubre del 2021.- El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac lanzó la convocatoria para la conformación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, COPLADEMUN.

 

Esta invitación llama a todos los sectores a que participen y sean parte de las decisiones que emprenda la administración municipal, en beneficio del desarrollo de Zitácuaro.

 

El edil resaltó que además de ser una obligación legal, su Gobierno de Soluciones impulsa la inclusión y la participación de todos los sectores sociales que deseen pertenecer a este órgano colegiado, el cual convoca a todas y todos, sin distinciones partidistas, ni divisiones; sino en el interés de fortalecer el rumbo del municipio.

 

Toño Ixtláhuac agregó que la principal función del Comité será orientar y promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes municipales.

Notas relacionadas

*SSPM detiene a sujeto por golpear a su pareja*

*SSPM detiene a sujeto por golpear a su pareja*   Zitácuaro, Mich., a 07 de diciembre de 2021.- Elementos Seguridad Pública Municipal acuden a un reporte del C5 en el cual manifestaban que al exterior del fraccionamiento La Mangana, un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en el interior de una camioneta. De […]

Inicia Guardia Nacional resguardo de Hospital Regional en Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 17 de abril del 2020.- A través de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez; el Gobierno del Estado que dirige Silvano Aureoles Conejo y la federación, a partir de ahora, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el resguardo del Hospital Regional en Zitácuaro. […]