30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Encabeza Amado Gómez acto cívico por el CCXI aniversario de la Independencia.

Encabeza Amado Gómez acto cívico por el CCXI aniversario de la Independencia.

 

Ocampo, Mich.- Continuando con las celebraciones del mes patrio, el H. Ayuntamiento llevo a cabo el acto cívico en la plaza central del municipio, rindiendo honores a los héroes que nos dieron patria.

Amado Gómez, presidente municipal, acompañado del cabildo y equipo de trabajo encabezó el esto. Cabe señalar que también estuvieron presentes autoridades educativas.

Dicho acto fue transmitido por las redes sociales del presidente Amado Gómez y del H. Ayuntamiento. Donde Amado Gómez agradeció a los Ocampenses que estuvieron viéndolos por las redes sociales, dando el mensaje de no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de salud.

En la parte cultural, se presentaron los siguientes artistas:

Vania Santana Ochoa, licenciada en danza.

El ballet folklórico Raíces Otomíes de Zitácuaro. El cual dirige Jesús Arriaga Vázquez.

Así como también, la participación de la cantante Aketzali Hinojosa “La voz del Mineral”.

Notas relacionadas

  Asegura SSP a siete por desacato a Decreto de aislamiento obligatorio

  Entre los asegurados se encuentra un menor de 15 años de edad Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2020.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete personas del sexo masculino -una menor de edad- por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, toda vez que, se encontraban en una convivencia en […]

Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC

Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC   • La ocupación hospitalaria general en el municipio es del 46.95 por ciento   Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- De las unidades médicas con camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 en Lázaro Cárdenas, el sector privado registra mayor demanda, […]