12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

  Asegura SSP a siete por desacato a Decreto de aislamiento obligatorio

 

  • Entre los asegurados se encuentra un menor de 15 años de edad

Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2020.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete personas del sexo masculino -una menor de edad- por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, toda vez que, se encontraban en una convivencia en la vía pública; acción registrada en la colonia Ejidal Ocolusen, de está ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al citado lugar, y ubicaron a un grupo de aproximadamente 40 asistentes, quienes se encontraban en la calle Alarife Pedro de Murrieta ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos a acatar las medidas del Decreto de aislamiento obligatorio, los infractores comenzaron a agredir al personal policial, por lo que fueron remitidos al área de Barandilla.

De igual forma, dos vehículos fueron asegurados, mientras tanto, el resto de los presentes, se retiraron a sus domicilios.

La SSP pone al servicio de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar, la salud y el orden público.

Notas relacionadas

*Bedolla y STPS revisan criterios para formalizar a trabajadores agrícolas del aguacate en Michoacán*  

*Bedolla y STPS revisan criterios para formalizar a trabajadores agrícolas del aguacate en Michoacán*     *Ciudad de México, 5 de octubre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla revisó con la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, especificaciones de la propuesta regulatoria para la contratación y formalización de trabajadores agrícolas del […]

El triunfo de la coalición garantizará recuperar México: Silvano 

El triunfo de la coalición garantizará recuperar México: Silvano   Iztacalco, Cdmx a 31 de marzo 2024.- Silvano Aureoles fue contundente al señalar que la unidad de la coalición Fuerza y Corazón por México en todo el país debe seguir fortaleciéndose para llevar las propuestas que sacaran la nación del bache en el que se […]