27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El candidato de la Alianza Va Por México a la diputación federal del Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova, emitió su voto

El candidato de la Alianza Va Por México a la diputación federal del Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova, emitió su voto en la jornada electoral de este domingo en la tenencia de Melchor Ocampo, en el municipio de Tuzantla.

 

Acompañado por familiares acudió a la casilla ubicada en la sección 2146 de la escuela “Melchor Ocampo” de esta localidad donde ya se veía una nutrida participación de los ciudadanos.

 

Luego de depositar su voto, Octavio Ocampo dirigió un mensaje a los medios de comunicación. En él destacó que espera sea una jornada tranquila, en la que no haya incidentes y donde los ciudadanos participen ampliamente.

Notas relacionadas

Tuxpan en apoyo y llamado a la Marcha por la Paz

Tuxpan, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Miles de mujeres jefas de familia, campesinas, profesionistas, amas de casa, estudiantes, comerciantes y niñas se concentraron en la plaza principal de Tuxpan en apoyo y llamado a la Marcha por la Paz que encabezó Carlos Paredes Correa, candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI, […]