27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se Adhieren Ex Aspirantes y Cuadros Morenistas a Toño Ixtláhuac

 

 

Tres ex aspirantes de MORENA a la alcaldía de Zitácuaro se suman al proyecto de Toño Ixtláhuac y fortalecen aún más su candidatura.

La adhesión se dio a conocer esta tarde, por parte de Alan González Cano, Ramón Camacho Blas y Raúl Colín Sánchez, quienes junto con sus cuadros, se suman a la candidatura de Toño Ixtláhuac.

Los tres exaspirantes se reconocieron entre sí como ciudadanos con espíritu de sevicio y de alto valor social, que serán de gran apoyo para Ixtláhuac.

Coincidieron que están contra la imposición y los acuerdos bajo la sombra, actos de los que fueron víctimas dentro de Morena, “a nosotros nos impusieron a su candidata, no nos sentimos representados por ella, a pesar de nuestras inconformidades, nos desdeñaron y lo que nos interesa un proyecto integral y el desarrollo del municipio”, señalaron.

Los ex aspirantes agregaron “Para nosotros es un momento difícil el que vivimos dentro de Morena, pero estamos seguros que Toño Ixtláhuac si llevará a Zitácuaro al crecimiento y daremos nuestro esfuerzo y apoyo para que llegue al triunfo, vamos a trabajar para él y esperamos que más gente se sume a este esfuerzo”.

Aclararon que son gente obradorista, que coinciden con las políticas del Presidente de la República, pero también admiten que la mejor opción para Zitácuaro se llama Toño Ixtláhuac.

El candidato Ixtláhuac se mostró agradecido y halagado por la adhesión morenista y se comprometió a cumplir el proyecto que ofrece para Zitácuaro.

“El proyecto que encabezo no busca pelear con el Presidente de la República, lo reconocemos como un hombre que se está esforzando y desde Zitácuaro estableceremos un trabajo de contacto, de coordinación y que se vea favorecido el municipio con una buena relación con la Federación”, mencionó Toño.

Aseguró que el suyo no es un proyecto electorero, “es un proyecto de política, abierto, que va más allá de partidos políticos, que radica en hombres y mujeres con la camiseta puesta del servicio público y de Zitácuaro”.

Notas relacionadas

Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE

*Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE*   _Lo más importante es la seguridad de los estudiantes y docentes: Yarabí Ávila_   *Morelia, Michoacán; 22 de septiembre de 2022.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que se suspenden clases de manera indefinida en aquellas escuelas que pudieron sufrir algún […]

*Gloria Tapia se reúne con comerciantes de Zitácuaro*.

*Gloria Tapia se reúne con comerciantes de Zitácuaro   -Resuelve gestiones y entrega apoyos     Para conocer las necesidades de las y los comerciantes del Distrito de Zitácuaro y buscar alternativas conjuntas encaminadas a detonar su potencial y mejoren sus ingresos, la diputada Gloria Tapia Reyes sostuvo diversas reuniones de trabajo e hizo entrega […]