29 septiembre 2022

Noticias 24/7

Buscador

Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE

*Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE*

 

_Lo más importante es la seguridad de los estudiantes y docentes: Yarabí Ávila_

 

*Morelia, Michoacán; 22 de septiembre de 2022.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que se suspenden clases de manera indefinida en aquellas escuelas que pudieron sufrir algún daño y que ponga en riesgo a los alumnos y maestros.

 

La dependencia educativa instruye a mantener las clases a distancia en dichos casos que, de acuerdo a Protección Civil, representan un riesgo para las comunidades escolares.

 

Asimismo se mantiene la suspensión de actividades presenciales en los planteles que fueron habilitados como albergues temporales, derivado de los recientes sismos registrados.

 

Por otra parte, permanece la comunicación directa con las y los directores de las Unidades Regionales, y sigue activa la plataforma para recibir los reportes de daños en planteles educativos, a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa: https://bit.ly/3UqSEpU.

Notas relacionadas

Se logra el rescate de 23 niños víctimas de trata de personas en Chiapas

  Derivado de la búsqueda que se lleva a cabo para dar con el paradero del niño Dylan Esaú Gómez Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se desmanteló una red de trata de niños que operaba en esta ciudad chiapaneca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). En las diligencias de cateo llevadas […]

*SEE llama a no afectar a familias con toma y a mantener clases a favor de los niños*

*SEE llama a no afectar a familias con toma y a mantener clases a favor de los niños*   _Son más de 32 mil familias las que se ven afectadas por la toma del edificio central_   *Morelia, Michoacán, 4 de septiembre del 2022.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *