28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reorganizan vacunación docente en región Sierra-Costa

 

• Todas y todos aquellos que tienen cita agendada en ese lugar, podrán recibir el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán

 

• Los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas

 

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a las y los docentes que con el objetivo de facilitar el acceso a la vacuna, los maestros que residen en Coalcomán

recibirán el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán.

 

Asimismo, la SEE confirma que las y los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas.

 

Por lo anterior, la sede de Coalcomán cerrará a partir de mañana jueves 6 de mayo.

 

Al respecto, todas y todos aquellos que tienen cita agendada y no les fue posible acudir este miércoles a Coalcomán, se les notifica que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha informado y autorizado que acudan a las sedes de Apatzingán.

 

Lo anterior, para asegurar y garantizar la aplicación de la vacuna a todas y todos los trabajadores de la educación de esa región.

 

 

Por lo anterior, las Secretarías de Educación y Salud en la entidad exhortan al personal docente a compartir dicha información con la comunidad educativa, a fin de que las y los trabajadores estén enterados de dichos cambios.

 

Igualmente, reiteran que cualquier eventualidad en la organización logística será informada a través de los canales oficiales e institucionales de comunicación.

 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

La paciencia necesaria en esta Nueva Convivencia,

  • “Ser precavidos es nuestra prioridad, comprometidos todos con Michoa cán”, melodía que se escucha en cada rincón del estado Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Michoacán invita a las y los michoacanos a seguir acatando las recomendaciones sanitarias para que la entidad continúe su rumbo hacia […]

La policía debe concentrarse en cuidar a los ciudadanos: Carlos Herrera 

    *El candidato del Equipo por Michoacán anticipa limpia de corporaciones policíacas durante su gobierno   Santa Clara, Tocumbo, Michoacán, a 11 de mayo de 2021.- La policía debe estar concentrada en cuidar a las y los ciudadanos, a aquellos que padecen los estragos de la violencia, externó Carlos Herrera Tello.   El candidato […]