17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Un gobierno que le apostará al medio ambiente es el que ofrece Toño Ixtláhuac.

 

Así lo dejó en claro durante una reunión sostenida con ingenieros agrónomos, quienes escucharon atentamente la propuesta política del candidato a la alcaldía de Zitácuaro.

“El político debe de rodearse de expertos en temas de alta importancia y por ello, sin dudar, le apostamos al tema ambiental”, refirió Ixtláhuac ante los asistentes.

“Como lo he dicho, hay de dos opciones: quedarnos sumidos en la mediocridad y la otra asumir el Liderazgo, no victimizarnos y enfrentar esta realidad que lastima a Zitácuaro”.

Aseguró que las campañas se han vuelto frías y sin interés a las necesidades de la gente, “piden voto y nada más, no hay propuestas no hay ideas, por eso nuestro eslogan tiene sentido a lo que vivimos, es tiempo de soluciones”, recalcó.

Mencionó que su intención es reformar la administración pública “y el tema del medio ambiente no se ha olvidado, nos es de suma importancia ver por nuestras futuras generaciones, qué les dejaremos, por eso tenemos que trabajar juntos, comprometernos para darle juntos soluciones a estos asuntos ambientales, agrícolas y forestales”.

Advirtió “quiero pasar de la plática a la acción, para dar paso a este proyecto, para remediar esta situación, me preguntan ¿por qué quiero ser presidente de nuevo? Y la respuesta es porque me motiva ver por mi pueblo, porque sé como dar soluciones”.

Mencionó finalmente que Quiere que Zitácuaro sea ejemplo nacional de captación de agua pluvial, “es un sueño y lo haré realidad, con ayuda de profesionales como ustedes, con este gran conocimiento de la situación que hoy atravesamos”.

Notas relacionadas

Arranca operativo sanitario en Zitácuaro

  * Un total de 70 cadetes y 5 instructores del IEESSPP estarán brindado acciones de proximidad social Zitácuaro, Michoacán a 05 de enero del 2022.- Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad zitacuarense el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumó a […]

Culmina gobierno de Zitácuaro construcción de la calle Benito Juárez 

Culmina gobierno de Zitácuaro construcción de la calle Benito Juárez   -Toño Ixtláhuac inaugura esta obra.   Zitácuaro, Mich., a 11 de abril del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac, inauguró la construcción de la carpeta asfáltica de la calle Benito Juárez en el tramo que comprende de González Ortega a Cuauhtémoc.   “Trabajamos […]