23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Daños materiales en choque entre tres camionetas

 

Zitácuaro. – Un conductor perdió el control de su camioneta provocando un accidente vial en la salida a Toluca.

La información proporcionada detalla que tras un reporte telefónico se informaba en la base de bomberos que se había suscitado un accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Mujica a la altura de la entrada al Fraccionamiento. Mirador de Oriente.

Al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal lateral entre los siguientes vehículos:

Camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación de Michoacán; conducida por el C. “X” , de 34 años de edad, con domicilio en El Aguacate; quien a la valoración por parte del personal presentaba contusión torácica, epixtasis mas aliento etílico, se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se abordo en la unidad 07 de Bomberos, siendo trasladado al Hospital Regional para su valoración y tratamiento medico.

Camioneta Toyota color blanco, con placas de circulación de Michoacán; conducida por el C. X, de 25 años de edad, con domicilio Santana 580; quien no presentaba lesiones aparentes.

Camioneta Nissan color blanco, con lineas color gris, con placas de circulación de Guerrero; conducida por el C. “X” , de 26 años de edad, con domicilio calle Salazar Sur; quien no presentaba lesiones aparentes.

Sobre lo sucedido refieren que la Nissan color gris circulaba con dirección hacia la salida a Toluca cuando al llegar a la altura del lugar antes mencionado, pierde el control de la misma brincando el camellón invadiendo al carril contrario, tirando una lampara de alumbrado público y posteriormente impactandose contra la camioneta toyota y esa a su vez contra una camioneta Nissan; haciéndose cargo de la situación elementos de la Policía Michoacán y elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Notas relacionadas

*Asiste Octavio Ocampo a los informes de los presidentes de Huetamo y Susupuato*

  Al asistir a los segundos informes del estado que guardan las administraciones municipales de Huetamo y Susupuato, el diputado Octavio Ocampo Córdova reconoció los esfuerzos que las autoridades locales están realizando para sacar adelante a sus representados, a pesar de los recortes presupuestarios de la Federación y la contingencia sanitaria por el Covid-19. El […]

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.   Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se […]