26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Daños materiales en choque entre tres camionetas

 

Zitácuaro. – Un conductor perdió el control de su camioneta provocando un accidente vial en la salida a Toluca.

La información proporcionada detalla que tras un reporte telefónico se informaba en la base de bomberos que se había suscitado un accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Mujica a la altura de la entrada al Fraccionamiento. Mirador de Oriente.

Al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal lateral entre los siguientes vehículos:

Camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación de Michoacán; conducida por el C. “X” , de 34 años de edad, con domicilio en El Aguacate; quien a la valoración por parte del personal presentaba contusión torácica, epixtasis mas aliento etílico, se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se abordo en la unidad 07 de Bomberos, siendo trasladado al Hospital Regional para su valoración y tratamiento medico.

Camioneta Toyota color blanco, con placas de circulación de Michoacán; conducida por el C. X, de 25 años de edad, con domicilio Santana 580; quien no presentaba lesiones aparentes.

Camioneta Nissan color blanco, con lineas color gris, con placas de circulación de Guerrero; conducida por el C. “X” , de 26 años de edad, con domicilio calle Salazar Sur; quien no presentaba lesiones aparentes.

Sobre lo sucedido refieren que la Nissan color gris circulaba con dirección hacia la salida a Toluca cuando al llegar a la altura del lugar antes mencionado, pierde el control de la misma brincando el camellón invadiendo al carril contrario, tirando una lampara de alumbrado público y posteriormente impactandose contra la camioneta toyota y esa a su vez contra una camioneta Nissan; haciéndose cargo de la situación elementos de la Policía Michoacán y elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Notas relacionadas

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal […]

¡El gobierno de Zitácuaro vá por el rescate del parque Vikingo!

¡El gobierno de Zitácuaro vá por el rescate del parque Vikingo!   -Cómo parte de las estrategias de rescate de espacios públicos.   H. Zitácuaro, Mich. 18 de marzo de 2023 -El rescate de espacios públicos es parte de las estrategias de las 100 Soluciones del gobierno municipal para un mejor desarrollo de nuestro municipio. […]