16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtláhuac sigue su incansable campaña por las colonias de Zitácuaro

Toño Ixtláhuac sigue su incansable campaña por las colonias de Zitácuaro y durante este lunes se reunió con cientos de vecinos de las colonias Hidalgo, Las Palmas y la calle Lázaro Cárdenas.

En estas reuniones, expresó que las obras y acciones de gobierno deberán de ir en el sentido que dicte la ciudadanía y de acuerdo a sus necesidades.

Tras asegurar que las autoridades no deben esconderse, “no los voy abandonar, me la jugaré junto con ustedes, pues debemos de estar con el pueblo y aquí todos tenemos que construir este Zitácuaro que queremos”.

“Que el Gobierno Municipal entienda que desde la secretaría más modesta hasta su servidor debemos atenderlos como ustedes se merecen”, añadió.

Al referirse a la seguridad, señaló que desde la instalación de botones de pánico, la creación de una línea de seguridad y la reactivación de casetas de policía, que serían puntos de gobierno, entre otras acciones se implementarán para vencer a la inseguridad.

Entre las propuestas, la simplificación de trámites y atención a la ciudadanía en el Ayuntamiento, es uno de los objetivos iniciales para mejorar el servicio que debe brindar el gobierno a los zitacuarenses.

Notas relacionadas

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.   Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se […]

Muere al recibir una descarga eléctrica

Zitácuaro. – Poco antes de las 2:00 de la tarde una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, personal de rescate y elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona en espera del Ministerio Público. La información oficial detalla que paramédicos de bomberos y protección civil, recibieron una llamada de auxilio, donde […]