25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fortalece IEESSPP desarrollo humano policial

 

 

Morelia, Michoacán a 25 de abril del 2021.- En la búsqueda de tener funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con una capacitación integral, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene un acercamiento con áreas específicas para el fortalecimiento del desarrollo humano policial.

 

En el IEESSPP, se creó la Unidad Atención Psicológica Integral (UAPI), donde las especialistas en la materia imparten la clase de desarrollo humano policial y al mismo tiempo llevan un seguimiento personalizado de la evolución de cada uno de los discentes en formación.

 

Para potencializar al máximo el desarrollo humano policial, es necesario explicar que la persona es un ser bio-psico-social, con inteligencia, sensibilidad y voluntad, capaz de ejercer su libertad y de asumir con responsabilidad las consecuencias de sus propios actos.

 

El objetivo es reconocer y valorar las características de un líder con vocación de servicio para ser un funcionario encargado de hacer cumplir la ley con cohesión social, proactivo y mediador de conflictos en la corporación, en el trabajo en equipo y en la comunidad.

Notas relacionadas

Estamos más unidos que nunca: Carlos Herrera

*El precandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, realizó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Morelia como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario (PRI). Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2021.- Me presento en este lugar con la ilusión de ser el abanderado por […]