28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Este martes, activos puestos de vacunación anti COVID-19 en 5 municipios

 

 

• El biológico se aplicará en Angangueo, Áporo, Villamar, Tingambato y Nuevo Urecho

 

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2021.- Este martes 27 de abril se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a adultos mayores de 60 años en Angangueo, Áporo, Villamar, Tingambato y Nuevo Urecho.

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recuerda a las personas que deben acudir con su INE y comprobante de aplicación al punto de vacunación donde les fue aplicada la primera dosis.

 

La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario pernoctar en los Centros de Vacunación para acceder al biológico; será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa.

 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Los niños con autismo tienen gran potencial, solo debemos apoyarlos

Los niños con autismo tienen gran potencial, solo debemos apoyarlos   Con estas palabras es como Verónica Velásquez, directora del Centro De Atención Para El Autismo “ALEX”, nos habla acerca de labor que se hace en favor de los niños con autismo y sus familias. La directora Velásquez explica que la atención para los niños […]

ENTREGAN GALLINAS PONEDORAS A COMUNIDADES DE MARAVATíO.

  El Gobierno Municipal que dirige Jaime Hinojosa Campa a través del área de Desarrollo Municipal continúa con la entrega del programa de “Pollitas ponedoras” en el municipio de Maravatío, esto como parte del fomento a la productividad rural. El día de hoy se entregaron 6 mil pollitas a las familias de las comunidades de: […]