28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtlahuac en Aputzio de Juárez

Toño Ixtláhuac visitó, esta tarde de domingo, la tenencia de Aputzio de Juárez, así como las comunidades de Silva de Abajo, Silva de Arriba, Seis Palos y Tercera Manzana de Nicolás Romero.

En estos encuentros con los ciudadanos de dichos lugares, el candidato a la Presidencia Municipal de Zitácuaro construyó acuerdos para que el próximo gobierno tenga sus miras puestas en acciones y obras que generen el progreso en estas zonas.

En Aputzio de Juárez, Toño Ixtláhuac resaltó el trabajo realizado por los productores de aguacate, lo cual debe seguir siendo aprovechado para ofrecerle más desarrollo a la tenencia y la creación de la “Feria del Aguacate” es punta de lanza para conseguirlo, “vamos a meterle duro al campo, que no solo el aguacate, sino otros productos puedan servir para detonar mayores beneficios para este sector”, reafirmó.

Agregó que demandas como la educación son prioridad en estas comunidades, ante lo que comprometió trabajar porque la tenencia cuente con internet para que los niños puedan atender y cumplir sus actividades escolares, además de asegurar que como autoridad no se olvidará de estos lugares, por lo que volverá a cumplir sus compromisos.

Notas relacionadas

Zitacuarense vence al COVID-19 y lo dan de alta del hospital regional

  Gracias al trabajo del equipo del hospital general y del Gobierno de Zitácuaro, paciente infectado regresó hoy con su familia. -Permaneció 14 días hospitalizado Zitácuaro, Mich., 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de un comunicado informó el egreso de un paciente por COVID-19 del hospital general […]

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.   Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se […]