25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Es vital recuperar las audiencias publicas para el enlace con la gente

Con la firme encomienda de reactivar y reanimar a Zitácuaro, con un trabajo conjunto gobierno-ciudadanía, Toño Ixtláhuac sigue recorriendo las calles del municipio, promoviendo su mensaje de gobierno.
Esta mañana acudió a la calle Dr. Emilio García, donde visitó a vecinos y comerciantes de la zona, para hablar sobre su proyecto de gobierno.
Expuso que el regreso de las audiencias públicas es vital para recuperar ese enlace con la gente, “no podemos dejar pasar más tiempo, es tiempo de actuar, pues de lo que hagamos ahora, dependerá mucho lo que ocurra mañana, pero si no hacenos algo ya, le irá mal a Zitácuaro, por eso con ganas y valentía debemos enfrentar las problemáticas, eso es parte de nuestro compromiso y nuestra alta encomienda como Presidente Municipal”, refirió Ixtláhuac.
El tema económico no podía dejarse de lado y sentenció que ya no se puede cancelar la actividad comercial y económica en el municipio, pues la gente requiere trabajo y oportunidades, “respetando las normas y medidas sanitarias, debemos ir recuperardo a nuestro municipio, a que vuelva a ser activo en beneficio de nuestra gente”.

Notas relacionadas

Por delitos contra la salud sujeto es detenido por la Policía Heroica

Por delitos contra la salud sujeto es detenido por la Policía Heroica *Fue puesto a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 02 de febrero de 2022.- Personal de la Policía Heroica detienen a un sujeto con dos envoltorios con las características propias del cristal, durante recorridos de prevención del delito y vigilancia […]

En Zitácuaro, la SSPM da acompañamiento a la carrera ciclista conmemorativa por “La Independencia”

  ZITÁCUARO, Mich., 20 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Píublica Municipal, bajo la encomienda del Comisario Toribio Sánchez Martínez, se brindó acompañamiento a un grupo de ciclistas que realizaron una carrera conmemorativa en el marco de los festejos patrios, denominada: carrera ciclista “Por la Independencia”. Cerca de 100 participantes se […]