29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

ANUNCIA CARLOS PAREDES PLAN DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN TUXPAN.

ANUNCIA CARLOS PAREDES PLAN DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN TUXPAN.

 

Tuxpan, Michoacán a 24 de septiembre del 2021.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de las y los tuxpenses, el presidente municipal de Tuxpan, Ing. Carlos Paredes Correa presentó el día de hoy al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Israel Patrón, la propuesta del Plan de Seguridad Municipal, el cual tiene como objetivo, entre otras cosas el proyecto de un Centro de Comando, Control, Videocámaras, Comunicación e Inteligencia (C2i).

 

Paredes Correa, manifestó que con la integración del C2i en Tuxpan se busca que las autoridades policíacas tengan el control ante cualquier acto delictivo, a través de radiocomunicación en la mayor parte del municipio, para que de esta manera se brinde una capacidad de respuesta pronta.

 

Finalmente señaló que con la creación de tránsito municipal se fortalecerán las medidas de prevención para cuidar y salvaguardar la vida de las y los tuxpenses.

Notas relacionadas

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada

Detiene la Policía Heroica a sujeto por allanamiento de morada * Fue puesto a disposición del MP   H. Zitácuaro, Mich., a 29 de Abril de 2022.- En atención a una llamada ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Municipal detienen a un sujeto que se introdujo a un domicilio en la colonia Fovissste.   […]

Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia

Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia Zitácuaro, Mich., a 26 de mayo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de rescate del parque del Cerrito de la Independencia, un espacio que durante años estuvo olvidado. La labor consiste en la recuperación de sus áreas verdes, juegos y convocar a los […]