17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*PRESTADORES DE SERVICIOS PARA FIESTAS PIDEN TRABAJAR*

 

 

“Acataremos todas las medidas de sanidad, solo queremos trabajar”

 

Así se expresaron los diferentes ciudadanos y prestadores de servicios en una pasada junta encabezada por el Candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac y el Candidato a la Diputación Federal Octavio Ocampo.

 

Debido a la presente pandemia, los dueños de Salones para fiestas, meseros, personas encargadas de elaborar Buffet´s, trabajadores de floristerías, encargados de mantelería, chicharroneros y el vasto personal relacionado con las fiestas, han manifestado que están en la total disposición de tener todas las medidas de sanidad correspondientes para poder laborar como lo hacían normalmente.

De igual manera han dado a conocer su inconformidad con el gobierno municipal, pues las medidas y los permisos que se les piden son muchos, y en la mayoría de los casos, engorrosos y confusos.

 

También se mostraron indignados por el trato que se les da a este tipo de servicios, y reclaman que a los negocios informales no se les piden tantos requisitos ni tanta documentación y laboran de manera normal.

Así mismo, han notado que la COFEPRIS les da instrucciones imprecisas y en algunos casos, hasta contradictorias.

 

A todo esto, los Candidatos Toño Ixtláhuac y Octavio Ocampo se comprometieron a apoyarlos y realizar acuerdos que flexibilicen tanto los permisos como las medidas para que los más de 45 miembros de los Prestadores de Servicios puedan laborar sin mayor dificultad.

 

Los candidatos realizaron un documento dirigido al ayuntamiento, en el cual dan a conocer estas problemáticas hacia este sector económico de la ciudad, y prometen tener una respuesta satisfactoria dentro de las siguientes 48 horas.

Notas relacionadas

Proyectar a Zitácuaro como capital productora de Hongo Comestible: Toño Ixtláhuac

Proyectar a Zitácuaro como capital productora de Hongo Comestible: Toño Ixtláhuac 400 módulos más de Hongo Seta, impulsados por el #GobiernoDeSoluciones -Entrega Toño Ixtláhuac insumos para la creación de estos centros productivos en beneficio de 2 mil familias zitacuarenses. Zitácuaro, Mich., a 16 de marzo del 2023.- En favor de 2 mil familias zitacuarenses de […]