29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*PRESTADORES DE SERVICIOS PARA FIESTAS PIDEN TRABAJAR*

 

 

“Acataremos todas las medidas de sanidad, solo queremos trabajar”

 

Así se expresaron los diferentes ciudadanos y prestadores de servicios en una pasada junta encabezada por el Candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac y el Candidato a la Diputación Federal Octavio Ocampo.

 

Debido a la presente pandemia, los dueños de Salones para fiestas, meseros, personas encargadas de elaborar Buffet´s, trabajadores de floristerías, encargados de mantelería, chicharroneros y el vasto personal relacionado con las fiestas, han manifestado que están en la total disposición de tener todas las medidas de sanidad correspondientes para poder laborar como lo hacían normalmente.

De igual manera han dado a conocer su inconformidad con el gobierno municipal, pues las medidas y los permisos que se les piden son muchos, y en la mayoría de los casos, engorrosos y confusos.

 

También se mostraron indignados por el trato que se les da a este tipo de servicios, y reclaman que a los negocios informales no se les piden tantos requisitos ni tanta documentación y laboran de manera normal.

Así mismo, han notado que la COFEPRIS les da instrucciones imprecisas y en algunos casos, hasta contradictorias.

 

A todo esto, los Candidatos Toño Ixtláhuac y Octavio Ocampo se comprometieron a apoyarlos y realizar acuerdos que flexibilicen tanto los permisos como las medidas para que los más de 45 miembros de los Prestadores de Servicios puedan laborar sin mayor dificultad.

 

Los candidatos realizaron un documento dirigido al ayuntamiento, en el cual dan a conocer estas problemáticas hacia este sector económico de la ciudad, y prometen tener una respuesta satisfactoria dentro de las siguientes 48 horas.

Notas relacionadas

Arranca operativo sanitario en Zitácuaro

  * Un total de 70 cadetes y 5 instructores del IEESSPP estarán brindado acciones de proximidad social Zitácuaro, Michoacán a 05 de enero del 2022.- Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad zitacuarense el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumó a […]

Asaltan a pareja de jóvenes en la madrugada

  ZITACUARO, MICH. Está madrugada una pareja de jóvenes fueron asaltados, los despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y una placa de policía. Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:20 A.M., en calle Landa y Piña, a escasos metros de protección civil estatal, atrás del seguro. Los asaltantes iban en una moto vento […]