25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*ANTE AMENAZAS, ¿LE PUNZA AL INE?

 

 

No se sabe por qué los talegones del Tribunal dieron tantos brincos y maromas estando el suelo tan parejo y no fueron capaces de dar una resolución ante al impugnación presentada por los aspirantes Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

 

Después de justificar la clara violación a la ley, José Luis Vargas Valdèz, presidente del Tribunal, cual Poncio Pilato se lavó las manos y devolvió la papa caliente al INE.

 

El INE a través de su Presidente Lorenzo Córdoba, ha pretendido aplicar la ley; por la cual votaron los que ahora pretenden violarla.

 

Hay que recalcar que el trabajo del INE ha sido imparcial y con los elementos técnicos y materiales ( Padrón electoral, listas nominales, urnas transparentes, la credencial para votar con fotografía, tinta indeleble y la capacitación contìnua de los ciudadanos)

nos ha demostrado ser una Institución digna de confianza.

 

De manera irónica, al ser el árbitro de este partido de fútbol, el INE es “EL CORRUPTO” para algunos, y es la razón por la cual el Gobierno Federal amenaza con desaparecer dicha Institución, si no accede a sus caprichos e intereses personales.

 

La desesperación de Raúl Morón lo ha llevado a cometer un sinfín de errores, y lo inconcebible es que vuelcan su coraje contra la oposición, como si ellos fueran responsables de que el equipo de Morón no haya presentado en tiempo sus gastos de precampaña, y de hacer una defensa jurídica dónde piden se le devuelva a Morón la CANDIDATURA DE GUERRERO.

 

¡ OH POR DIOS !

 

Se robaron el guión de Félix Macedonio y ninguno de los “__________” tuvo a bien revisarlo.

 

El INE tendrá que dar su veredicto a más tardar el día 13 de Abril del presente año a las 18:00 horas, y se visualiza que el fallo será a favor, ésto ante la presión y amenazas ejercidas por AMLO y MORENA.

 

“Morón hizo un arranque de campaña”, esa es la opinión urbana; y de entre un millón de lugares para

“iniciar”, decidió hacerlo frente a la casa de la madre del Candidato Carlos Herrera, mandando un claro mensaje de arrogancia, pues en ese lugar solo se encuentra una madre haciendo oración por su hijo.

 

Desconozco si Morón tiene madre, pero por RESPETO, a una mujer no se le rapa, no se le ofende, no se le violenta y no se le agrede.

Hay que ser Puercos, pero no trompudos.

 

Y sumergidos en todo esto embrollo, los ciudadanos dejamos pasar, que en el tiempo que va del Gobierno Federal (2 años y 3 meses), hoy tenemos la mayor inflación (4.67%) por lo cual el huevo ha subido un 8.5%, y la memela un 2.88%, además de la luz, la gasolina, etc.

De igual manera la deuda externa ha aumentado un elevado 46% en comparación con el gobierno de Peña Nieto.

 

Y nosotros como sociedad, seguimos callados e indiferentes.

Notas relacionadas

*MOVIMIENTO TERRITORIAL AFIANZA COMPROMISO EN ZITÁCUARO”

*MOVIMIENTO TERRITORIAL AFIANZA COMPROMISO EN ZITÁCUARO” H. Zitácuaro Michoacán a 19 de noviembre de 2021.   En su gira por Michoacán, el Dirigente a nivel Nacional de MOVIMIENTO TERRITORIAL, Erubiel Lorenzo Alonzo Que, dio un discurso ante la militancia priista de la ciudad de Zitácuaro, alentando la participación de las bases, haciendo especial énfasis la […]

*Refuerzan operativo en región Zamora tras robo de vehículo a diputado federal*

*Refuerzan operativo en región Zamora tras robo de vehículo a diputado federal* *Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2024.-* Personal de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías municipales mantienen el desarrollo de una acción operativa en la región Zamora, derivado del despojo de un vehículo al diputado federal Enrique […]