28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reactivación de la vacuna anti COVID-19 en 8 municipios

 

* Para proteger a adultos mayores de 60 años

Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2021.- Este lunes en Michoacán, se reactivaron 16 puestos de vacunación anti COVID-19, distribuidos en 8 municipios, para el cuidado y protección de la salud de adultos mayores de 60 años.

Los municipios que retoman nuevamente su jornada de inmunización son: Morelia, Jiquilpan, Pátzcuaro, Sahuayo, Los Reyes, Turicato, Zacapu y Paracho, tomando en cuenta que quienes ya recibieron la vacuna CanSino su esquema ya esta completo debido a que este biológico es de una sola dosis.

No así los que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, pues deben estar atentos a la llegada de la segunda para completar su esquema de inmunización.

Para la aplicación del biológico, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará personal de enfermería, médico y paramédico en aras de coadyuvar a que las jornadas se desarrollen con éxito en cada uno de los municipios.

Para recibir el biológico se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac es el virtual presidente municipal de Zitácuaro.

Toño Ixtláhuac es el virtual presidente municipal de Zitácuaro. Luego de una agotadora jornada electoral y que, hasta avanzada la madrugada de este lunes, definió al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD como el ganador de la contienda municipal. Con una diferencia que rondó los 2 mil votos, Toño Ixtláhuac cumplirá con una segunda etapa como […]