9 diciembre 2023

Noticias 24/7

Buscador

Jesús Mora arremete contra los medios de comunicación.

El día de hoy a invitación de algunos comuneros de Tuxpan, Michoacán, informamos que a decir de ellos, el Presidente Jesús Mora, así como el actual candidato de Morena ex Regidor Domingo Mora, se habían robado la toma de agua de un manantial, que surte a cuatro comunidades, por lo que se manifestaron afuera de la Presidencia Municipal, hecho que las imágenes publicadas lo demuestran, y con apego a la libertad de expresión, les fue brindado el espacio a los inconformes como siempre lo hacemos.

Por dicha información publicada en este medio, en su Facebook el Presidente Municipal, no salió a aclarar los hechos, salió a agredir a los medios informativos, acusándonos de que mentimos, dijo: “son golpes bajos”, “que no se cuece al primer hervor”, y “le hacemos lo que el viento a Juárez”, etc.

Con todo respeto le aclaramos al Presidente Jesús Mora, que nuestra labor es informar, por lo que en atención a la invitación de personas de las comunidades les brindamos el espacio, aclárandole también que desconocemos a quienes se refiere cuando en su “defensa” por medio de su Facebook se refiere a “ellos”, solo pedirle al Presidente, que sean quienes sean “ellos”, si han hecho algo incorrecto denuncie, porque tiene la obligación de hacerlo por ser Autoridad, de lo contrario se convierte en cómplice de “ellos”.

También invitarlo a que lea bien la nota porqué el medio nunca lo acusó ni lo juzgó puesto que no somos jueces y si el problema o el mal entendido se arregló con los comuneros, era lo importante, como dice el alcalde, así haya sido por cuestiones electorales.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración, nosotros no somos cómplices de nadie y no estamos mintiendo, y estamos siendo agredidos por Jesús Mora, así como en nuestra página, sin afirmar sean sus enviados, ( porque no nos consta) por lo que responsabilizamos al Alcalde de Tuxpan JESÚS MORA de cualquier agresión a los medios informativos y a los que en ellos laboramos.

Lo que no queda claro es si el Presidente mandó su mensaje intimidatorio, como funcionario o como promotor y defensor de Morena en su Municipio, porque de ser así, no se puede chiflar y comer pinole mi estimado Presidente.

Pero lo que sí está claro, es que es un funcionario intolerante a cualquier tipo de señalamiento y su actitud deja de manifiesto que está contra la libertad de expresión.

Notas relacionadas

“Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional”, Toño Ixtláhuac

“Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional”, Toño Ixtláhuac   -Inaugura alcalde y autoridades el Presa Fest 2022.   Zitácuaro, Mich., a 14 de abril del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, el comediante Lalo España en el personaje de Margara Francisca, autoridades estatales y municipales, inauguró […]

*SE DAN A CONOCER LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN ZITACUARO*

*SE DAN A CONOCER LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN ZITACUARO*   H. Zitácuaro Michoacán 07/01/2022   El día de hoy tomaron protesta los y las titulares de las diferentes sectores de acuerdo al organigrama presentado con anterioridad.   Los nuevos titulares son los siguientes:   -Secretaría de la Mujer y Equidad de Genero Georgette Ángeles Victoria […]