24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP camioneta con reporte de robo

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de enero de 2020.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una camioneta que había sido robado en la tenencia Nicolás Romero, de este municipio.

Derivado de patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Chevrolet reportado como robado, en la calle Héroes Ferrocarrileros.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron el reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP mantiene acciones operativas en la entidad, para garantizar el patrimonio de la población michoacana.

Notas relacionadas

Asaltan a pareja de jóvenes en la madrugada

  ZITACUARO, MICH. Está madrugada una pareja de jóvenes fueron asaltados, los despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y una placa de policía. Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:20 A.M., en calle Landa y Piña, a escasos metros de protección civil estatal, atrás del seguro. Los asaltantes iban en una moto vento […]

Sostiene alcalde diálogo con comuneros, para atender sus demandas, sobre desinformación de propagación de COVID-19

  Zitácuaro, Michoacán. 11 de mayo de 2020. – Con la finalidad de atender a sus demandas e inquietudes, el presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, logró establecer el diálogo con las personas provenientes de distintas tenencias y comunidades, quienes bloquearon la carretera Morelia-Zitácuaro, a la altura de Ocurio, San Felipe y Curungueo, ante la […]