25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Registro simbólico de Octavio Ocampo ante el INE

Zitácuaro, Mich., a 1 de abril de 2021. Con un llamado al respeto a las autoridades electorales y a los lineamientos que los rigen, Octavio Ocampo Córdova presentó de forma simbólica la notificación del registro como candidato a diputado federal de la alianza Va Por México ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Junto a su compañero de fórmula, Guillermo Alberto Hope Gómez, confió en el trabajo que realizarán las instituciones electorales que se han consolidado en México en los últimos 30 años, así como en los ciudadanos que se involucrarán en las diversas etapas del proceso.

 

Octavio Ocampo refirió que hoy es necesario generar propuestas y debatir ideas atendiendo las necesidades y exigencias de los ciudadanos, por parte de todos los actores participantes.

 

Explicó además que hoy se ha construido una alianza formalmente entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), sin embargo, también incluyente con ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil de diversos ámbitos.

 

Finalmente, refirió que la prioridad será cuidar la salud de la población, por lo que también se estarán atendiendo puntualmente las recomendaciones del órgano electoral y de las instituciones de salud, en materia sanitaria.

Notas relacionadas

Se pronuncia Octavio Ocampo a favor del municipalismo 

Se pronuncia Octavio Ocampo a favor del municipalismo     ⁃ Participa en ceremonia de Tuxpan por el 424 Aniversario de ser municipio libre ⁃ El Presidente Municipal, Carlos Paredes entrega la Presea Benedicto López   Tuxpan, Michoacán, 04 de Octubre de 2022.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo […]

La Federalización de la nómina educativa, permitirá un respiro al estado.

La Federalización de la nómina educativa, permitirá un respiro al estado.   *Morelia, Mich., a 04 de octubre del 2021.-* Con el propósito de estabilizar las finanzas del estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presentará al Legislativo local una propuesta de paquete económico para incrementar los ingresos en Michoacán.   El mandatario adelantó que entre […]