29 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El informe de la OMS sobre el origen del COVID-19

El esperado informe sobre los orígenes del COVID-19 de expertos de la OMS y chinos se inclinó este lunes por una transmisión del virus al hombre desde, probablemente, un murciélago vía otro animal que no identificó, y descartó prácticamente que la pandemia tuviera su origen en un laboratorio.

“Aún no hemos encontrado la fuente del virus”, dijo en un comunicado Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

El responsable de la OMS señaló que el informe ya se envió hoy embargado a los países miembros de la Organización y será explicado con detalle por los expertos en rueda de prensa mañana, aunque él adelantó que tras leerlo sigue barajando todas las teorías sobre el origen de la pandemia.

Notas relacionadas

Llega vacuna contra COVID-19 a México

El primer lote de la vacuna elaborada por Pfizer y BioNTech para combatir el COVID-19 llegó a México este miércoles 23 de diciembre. Alrededor de las 09:00 de la mañana, hora de la CDMX, aterrizó el avión de la empresa DHL que trae las primeras dosis. La vacuna llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). […]

Realiza IMSS Michoacán otros ocho trasplantes de córnea

Realiza IMSS Michoacán otros ocho trasplantes de córnea ● El Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia, Charo, suma ya 14 trasplantes de tejido corneal en lo que va del 2023. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán dio a conocer que realizó otros ocho trasplantes de córnea esta semana en el Hospital […]