8 diciembre 2022

Noticias 24/7

Buscador

El informe de la OMS sobre el origen del COVID-19

El esperado informe sobre los orígenes del COVID-19 de expertos de la OMS y chinos se inclinó este lunes por una transmisión del virus al hombre desde, probablemente, un murciélago vía otro animal que no identificó, y descartó prácticamente que la pandemia tuviera su origen en un laboratorio.

“Aún no hemos encontrado la fuente del virus”, dijo en un comunicado Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

El responsable de la OMS señaló que el informe ya se envió hoy embargado a los países miembros de la Organización y será explicado con detalle por los expertos en rueda de prensa mañana, aunque él adelantó que tras leerlo sigue barajando todas las teorías sobre el origen de la pandemia.

Notas relacionadas

A los 10 años de edad, Adhara Pérez va por su segunda ingeniería

A los 10 años de edad, Adhara Pérez va por su segunda ingeniería   Ya logró su primer objetivo, la ingeniería en matemáticas con un promedio digno de su coeficiente intelectual de 162 IQ, mayor que el de Albert Einstein y Stephen Hawking. Adhara ya está estudiando su segunda ingeniería. “Uno, necesito estudiar astrofísica para […]

Joven influencer lanza globo al espacio y capta la estratósfera

Burgos es el primer ‘influencer’ de su país en crear un dispositivo para captar imágenes de la tierra desde la estratosfera (una de las capas de la atmósfera), a unos 30 km de altitud. Para llevar a cabo el experimento se solicitó un permiso a la Aeronáutica Civil, asimismo se requirió de un globo aerostático inflado con aproximadamente mil […]